Pamela Palacios
El LeónPAMELA PALACIOS
Mi anhelo siempre fue la alabanza e incluso llegué a pensar que era lo único que el Eterno tenía para mi hasta que Él me reveló mi llamado. Soñé que me encontraba en Londres o en alguna parte de Reino Unido y yo me veía a mi misma profetizando diciendo que las olas de avivamiento de España llegarían allí. Después se me dio a ver el mapa de Europa y oía una voz que me decía; “Porque el avivamiento de España no es solo para ella, es para Europa y Africa.” En ese instante, recordaba que España es una nación conquistadora.
Cuando me desperté estaba impactada, con un sentir de urgencia, pero sobretodo abrumada por haberme visto como Profeta.
Han sido varios los procesos por los que el Padre me ha hecho pasar, tanto en mi niñez, adolescencia y juventud pero todos ellos con el propósito de refinarme como el diamante.
Me siento muy privilegiada de hoy estar en el lugar que YHWH quiere, desarrollando mi ministerio profético, operando en las áreas de la adoración profética, enseñanza y liderazgo, para levantar un ejército de adoradores guerreros que viven en Espíritu y Verdad y que pelean en contra del Enemigo. Permanezco expectante por lo que el Eterno va a hacer.